Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El lanzador venezolano Ranger Suárez está a punto de volver al montículo con los Filis de Filadelfia después de superar una lesión en la parte baja de la espalda.
Suárez, quien había sido colocado en la lista de lesionados de 15 días el pasado 27 de marzo, finalmente verá acción el próximo domingo en el Citizens Bank Park contra los D-backs, marcando su esperado debut en la temporada 2025.
El zurdo de 29 años tuvo una última salida en Triple-A Lehigh Valley como parte de su proceso de recuperación, donde lanzó 78 pitcheos en 4.2 entradas. Con este rendimiento, Suárez ha demostrado estar en condiciones de reincorporarse a una rotación de Filadelfia que ya se ha mostrado sólida.
En 2024, el venezolano registró una marca de 12-8 con una efectividad de 3.46 en 27 aperturas, consolidándose como una pieza clave para el equipo.