Rangers derrotó a Real Madrid en pretemporada

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Rangers de Escocia se impuso ante el Real Madrid por marcador de 2-1 en la pretemporada de ambos conjuntos de cara al inicio de sus respectivas ligas en la campaña 2021-2022. Muchas pruebas, en temas ofensivos y defensivos para los españoles con Ancelotti de nuevo al mando.

Es así como, Rodrygo al minuto 8 puso en ventaja a los semifinalistas de la reciente Champions buscando mayor participación dentro del once inicial. Nombres de la talla de Marcelo, Isco, Odergaaard, Mariano que se encuentran llenos de rumores también son tomados en cuenta para esta preparación.

Sin embargo, los posibles fichajes aunado a la partida de varios referentes y el nivel mostrado la campaña anterior son parte de las dudas-obligaciones del técnico italiano para este año a resolver. Sakala e Itten a los minutos 55 y 77 voltearon el cotejo dando cifras finales al Rangers.

De igual forma, el conjunto que dirige Steven Gerard causa impresiones gratas al culminar como campeón de su país la temporada pasada sacándole más de 20 puntos de ventaja a su rival histórico Celtic y con varios partidos de imbatibilidad.

Los de Glasgow, ganaron su primer título en los últimos 10 años con ganas de hacer una buena participación en Champions.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes