Rangnick explicó la sustitución de Cristiano Ronaldo ante Brentford

Imagen

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Ralf Rangnick compareció ante los medios luego de un triunfo vital para el Manchester United ante Brentford. Los ‘Diablos Rojos’ superó 2-0 al equipo recién ascendido esta temporada y se puso a sólo dos puntos del West Ham United, equipo que marca el cuarto puesto de la tabla.

No obstante, la victoria quedó enmarcada por la polémica sustitución de Cristiano Ronaldo en el complemento del partido. Ante la consulta en sala de prensa, el técnico alemán explicó por qué decidió retirar al portugués e incluir a un defensor más para preservar el resultado.

«Su reacción fue ‘¿por qué yo?’… Le dije que tengo que tomar una decisión en interés del equipo porque ya vivimos una situación en el partido ante el Aston Villa en la que estábamos 2-0 arriba y empatamos 2-2 y yo estaba enojado conmigo mismo por no cambiar», comentó Rangnick.

«Decidí cambiar a una defensa de cinco con Harry Maguire. Ronaldo no estaba contento, es un goleador y quería quedarse y marcar un gol él mismo. Pero era importante ser compacto. Le dije que lo entendía, pero que tal vez en un par de años, cuando sea entrenador, tomará la misma decisión. No esperaba que me abrazara… pero no tengo ningún problema con él», concluyó sobre el tema.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes