Raphinha eligió Barcelona como próximo destino

FC Barcelona: El Leeds confirma que Raphinha no viaja a Australia | Marca

 

Redacción – Pasión X El Deporte

El habilidoso extremo brasileño, Raphinha, ultima detalles para convertirse en nuevo futbolista del FC Barcelona. Luego de varios meses intensos de negociación y en donde el precio de la ficha del jugador ha aumentado significativamente, el club catalán finalmente ha alcanzado las pretensiones del Leeds United y lo sumará como refuerzo para la temporada 22-23.

El periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, afirmó lo siguiente: «Barcelona finalmente ha presentado la oferta oficial para Raphinha. ¡El Leeds está listo para aceptarla! La tarifa fija será de 58 millones de euros que ascenderá hasta los hasta 68 ‘kilos’ con complementos. El acuerdo está en las etapas finales».

Su traspaso, se hará oficial una vez que el Barcelona tenga espacio para poder inscribirlo en la plantilla. Se espera que vuele el miércoles (13-07) a la ciudad condal para formalizar su contrato y aguardar por su confirmación como fichaje del equipo.

Raphinha, internacional con Brasil, rechazó ofertas jugosas de clubes como Arsenal y Chelsea para cumplir con su deseo de jugar en La Liga.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes