Raphinha se perderá la final de la Supercopa de España

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El FC Barcelona ha informado este viernes que el delantero Raphinha se perderá la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid por una lesión muscular.

“Las pruebas realizadas hoy han demostrado que el jugador del primer equipo Raphinha sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, expresó el club azulgrana en un comunicado.

Raphinha, de 27 años, se lesionó durante en el primer tiempo del encuentro contra Osasuna, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España, y pidió el cambio incluso antes de que llegara el descanso: en minuto 42. Le sustituyó Lamine Yamal, autor del segundo tanto.

De esta forma, el brasileño acompañará en la lista de lesionados a Joao Cancelo (distensión ligamento rodilla izquierda), Marc-André ter Stegen (lumbalgia), Iñigo Martínez (bíceps femoral izquierdo), Marcos Alonso (lumbalgia) y Gavi (ligamento cruzado y menisco rodilla derecha).

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes