Raphinha sustituye a Vinicius en convocatoria de Brasil

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el jugador del Fútbol Club Barcelona, Raphinha, será el sustituto de Vinicius Jr. en la convocatoria de Brasil para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo mes de septiembre.

«El delantero Vinicius Jr, del Real Madrid, fue convocado de la selección brasileña. El médico del equipo, el doctor Rodrigo Lasmar, se puso en contacto con el servicio médico del Real Madrid, que remitió el informe de la exploración. Se constató la lesión muscular en la región posterior del muslo derecho, que impide al jugador estar presente en las dos primeras rondas de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026. En lugar de Vinicius Jr, el técnico Fernando Diniz ha convocado al delantero Raphinha, procedente del FC Barcelona», reza el comunicado ofrecido por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol para anunciar la sustitución.

Raphinha vuelve a una convocatoria con Brasil desde el Mundial de Qatar 2022, por lo que cuenta con la oportunidad de demostrar que merece ser uno de los elementos fijos dentro del proceso del DT Fernando Diniz.

Brasil estará enfrentando a Bolivia el 9 de septiembre y a Perú el día 13 en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes