“Rashford realmente ha decepcionado a mucha gente con su actitud”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Paul Scholes, mediocampista leyenda del Manchester United, participó en el programa The Overlap Fan Debate y comentó que el vestuario de los diablos rojos debería expulsar a Marcus Rashford.

“Rashford realmente ha decepcionado a mucha gente con su actitud, y creo que eso es lo que el entrenador está tratando de decir. No es el mejor ejemplo para jugadores jóvenes como Garnacho, que hoy le admiran. Tiene 27 años y claramente no está entrenando adecuadamente”, expresó.

Scholes cuenta una anécdota: “Recuerdo que hace años cuando le dije a Sir Alex Ferguson, entonces entrenador del equipo, que no quería jugar un partido contra el Arsenal. Me dijo ‘lo peor que puedes hacer es decepcionar a tus compañeros’, y eso realmente se me quedó grabado porque realmente no pensé en ello. Ahora, creo que Marcus Rashford está haciendo exactamente lo mismo. No se niega a jugar, pero por la forma en que se comporta y la forma en que entrena, está dejando claro que no está comprometido”.

“Creo que el hecho de decepcionar a sus compañeros en el vestuario debería hacer que le expulsen del mismo, que le arrinconen. Si está en ese vestuario y los jóvenes lo ven como un ejemplo, cuanto antes se vaya, mejor”, comentó

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes