Rayo propinó primer revés liguero de la temporada al Real Madrid

Rayo 3 - 2 Real Madrid, La Liga | Resultado, resumen y goleadores del  partido

 

Por: Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

En marco de la 13° jornada de La Liga, el Rayo Vallecano sacó un notable triunfo como local, superando por 3-2 al Real Madrid en un encuentro marcado por un ritmo intenso dentro del terreno de juego.

El equipo de Iraola pegó primero a los 5′ con el tanto de Santi Comesaña, validando el valiente inicio del compromiso del cuadro rayista. Sin embargo, a los 37′, Luka Modric igualó el duelo desde los once pasos y, sobre los 41′, Éder Militao marcó de cabeza el segundo del equipo merengue.

Antes del cierre del primer tiempo, al 44′, llegó el empate del Rayo, producto de un remate potente de Álvaro García que no pudo contener el arquero. Ya en el complemento, una mano dentro del área de Dani Carvajal provocó la pena máxima que, en primera instancia, falló Óscar Trejo. No obstante, el árbitro ordenó repetir le ejecución por adelantamiento de Thibaut Courtois y, en la segunda oportunidad, Trejo la envió al fondo de la red para poner el 3-2 definitivo sobre los 67′.

Con este resultado, Real Madrid perdió el liderato del campeonato, quedándose con 32 puntos producto de 10 victorias, 2 empates y una derrota y situándose ahora a dos unidades de un FC Barcelona que colecciona 34 unidades. En cambio, el Rayo se ubica 8° con 21 puntos, a sólo dos de puestos europeos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes