Rayo Zuliano se impuso en Barinas

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Deportivo Rayo Zuliano alcanzó su cuarta victoria en la presente temporada de la Liga FUTVE al imponerse como visitante 1-3 ante Hermanos Colmenárez en el Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato venezolano.

Los primeros minutos del compromiso se vivieron con mucha intensidad, la oncena local se puso en ventaja a los 14 minutos por intermedio de Ronaldo Rivas, el defensor que llegó del Caracas Fútbol Club, marcó su segundo tanto de la temporada y primero con Hermanos Colmenárez. Sin embargo, la alegría duró poco, Junior Colina se encargó de igualar el marcador a los 3 minutos, el atacante anotó al minuto 17 su segundo gol del año.

Con esta paridad se fueron al descanso en «La Carolina» y jugaron prácticamente toda la segunda mitad del cotejo, no fue si no hasta el minuto 90 cuando Jesús Meza desde el punto penal adelantó al elenco zuliano y comenzó a marcar el camino de la victoria, misma que terminó certificando Saimon Ramírez al 90+4.

Esta victoria le permite a Rayo Zuliano alcanzar 20 puntos y situarse momentáneamente en la novena posición de la tabla, mientras que Hermanos Colmenárez se encuentra en las casilla número 13 con 15 unidades.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes