Rays derrotaron a Yankees

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Tampa Bay Rays lograron su victoria 99 de la campaña en Yankee Stadium la noche de ayer al imponerse por pizarra de 4-3 a Yankees en el primer juego de la última serie en la temporada regular. Ya con la clasificación a postemporada asegurada, los actuales subcampeones van en busca de culminar con 100 victorias.

De esta forma, las tres entradas de su abridor McClanahan permitiendo solo una carrera con 3 ponches a su cuenta aunado al relevo visitante fueron parte del accionar defensivo en Rays. Nelson Cruz conectó su cuadrangular 32 del año en la primera entrada por el jardín izquierdo.

Wander Franco, también remolcó 2 carreras en la novena entrada definitivas para concretar la victoria en Nueva York. Con 43 juegos consecutivos embasándose igualó a Frank Robinson en la lista histórica superando a Mickey Mantle que logró 36 entre 1951-1952.

Yankees se encuentra peleando el lugar en el comodín de la liga americana junto a Boston, Blue Jays y Seattle Mariners. Récord de 8-2 sus recientes 10 partidos colocan al conjunto de Boone a una victoria de clasificar a playoffs.

Cabe destacar que, Tampa Bay es el equipo con más victorias de visitante en la americana con 47-32 sus números fuera de Tropicana Field.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes