Rays lograron su tercera victoria ante Yankees

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Tampa Bay Rays consiguieron su tercera victoria de la campaña este viernes al derrotar por pizarra de 10-5 a los Yankees en Tropicana Field. Luego de caer en sus últimos cuatro encuentros, los dirigidos por Kevin Cash impusieron su bateo en casa ante el picheo visitante.

Es por ello, que los 13 hits y 10 carreras son una estadistica necesaria para medir la buena actuación de anoche. Randy Arozarena se fue de 5-1 con una empujada y Yandy Díaz de 3-2. Cinco carreras en los primeros tres innings del juego colocaron a los locales en gran forma el resto del compromiso.

El picheo de Tampa también estuvo a la altura con Rich Hill trabajando en seis entradas, 4 hits y ponchando a 7. Hunter Strickland salió a relevar con otros tres ponches. No fue el mejor día de algunos bateadores de Yankees dado el buen trabajo de los lanzadores locales.

Tampoco ayudó la salida del ex lanzador de Cleveland Corey Kluber el cual en 2 entradas de labor permitió 5 imparables y solo ponchó a tres contrarios. 7 hits en total para el bateo de Nueva York.

Esta Tarde se jugará el segundo de la serie. Chris Archer abrirá por Tampa y el dominicano Domingo German lo hará por Yankees.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes