Rays por su victoria 15 ante Angels

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Tampa Bay Rays visitarán esta noche a los Angels en Anaheim, buscando su victoria 15 de la temporada para colocarse terceros en la división este de la americana. Récord de 4 victorias y 6 derrotas en sus recientes 10 cotejos.

Es por ello, que los de Kevin Cash contarán con Tyler Glasnow en la loma al trabajar siete entradas permitiendo cinco imparables y ponchando a diez su última aparición ante Oakland el miércoles pasado. Ayer, la ofensiva fue clave para derrotar a Houston en la serie de tres encuentros.

7 hits traducidos en 5 carreras y una salida de 4 ponches en 3 episodios por parte de Rich Hill consumaron los números positivos ante Astros. Por su parte, Angels cayó en su disputa ante Mariners el fin de semana.

Sin anotar carreras la tarde de ayer con solo cinco hits conectados y seis innings de labor para Dylan Bundy fueron las estadisticas en Seattle. 6 derrotas sus más recientes 10 partidos los dejan con marca nivelada en 13 victorias e igual cantidad de derrotas.

José Quintana será el abridor por los californianos al sustituir por lesión el japonés Shohei Ohtani.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes