Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Una vez ha finalizado el partido que enfrentaba a Bayern Múnich y Real Madrid, cada uno de los protagonistas hablaron con los medios de comunicación.
El finalista se definirá la siguiente semana en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que el encuentro terminó con un empate 2-2. Por el Madrid anotó Vinícius (doblete), mientras que Harry Kane y Leroy Sané convirtieron para el Bayern.
Reacciones
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern: “Empezamos muy bien y podríamos habernos adelantado en el primer minuto. Luego dejamos de seguir nuestro plan. Ni siquiera sé por qué. Encajamos el gol y las cosas se complicaron. Mejoró en la segunda parte. Mostramos más determinación. Hicimos el 2-1 y aún tuvimos muchas ocasiones, teníamos que marcar el tercer gol. Es extraño. Convirtieron dos ocasiones en dos goles”.
Harry Kane, delantero del Bayern: “Todo por lo que luchamos está en esta competición. Sólo tenemos que encontrar la manera de conseguirlo. El Real Madrid fuera de casa va a ser difícil, pero tenemos que ir allí con toda la fe e ir a por la victoria”.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern: “Hay cosas positivas y otras negativas. Podríamos haber ganado hoy, hemos creado muchas ocasiones. Defendimos bastante bien, pero el Real Madrid tiene calidad para crear algo en situaciones en las que crees que no van a crear nada. Es una sensación un poco amarga, pero mantendremos la cabeza alta y volveremos a intentarlo en el Bernabéu”.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid: “La primera parte hemos defendido, pero con poca intensidad. La segunda parte cuando se han adelantado en el marcador hemos empezado a presionar un poco más. La sensación era que estábamos cómodos, pero faltaba intensidad. El partido lo hemos terminado bastante bien. La eliminatoria está igualada”.
Vinícius, jugador del Real Madrid: “Siempre queremos ganar, pero sabemos que esta competición es así, no puedes regalar balones y goles porque los equipos marcan las ocasiones que tienen. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila, descansar hasta la próxima semana y sabemos que la afición y nosotros lo vamos a dar todo para clasificarnos. Ahora toca hacer una noche mágica en casa”.
Rodrygo, jugador del Real Madrid: “Si no podemos ganar, no queremos perder. Un empate ha sido perfecto con todo lo que ha pasado. Ahora todo abierto para jugar en nuestra casa”.