Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid culminó con tres puntos su campaña 2021 al vencer en la última fecha del campeonato español al Villareal por 2-1 en el Alfredo Di Stefano para sumar 84 en total. Sin embargo, esto no le bastó para quedarse con el título a manos del Atlético de Madrid.
De esta manera, el elenco de Zidane salió a dar todo lo que tenía en busca de remontar en la tabla sufriendo el gol de Yeremi a los 20 de partido tras un despiste defensivo de la zaga central que dejó solo ante Courtois al delantero visitante. Las lesiones impidieron que Sergio Ramos, Marcelo, Hazard, entre otros jugadores importantes jugaran de inicio.
Tiempo después, Karim Benzema convocado a la selección francesa esta semana se perdió el gol del empate con el arco vacio y sin poder rematar de forma correcta el balón. Los dirigidos por Emery, también tuvieron en el colombiano Carlos Bacca y Gerard Moreno chances para marcar el segundo pero no lograron liquidar el cotejo.
El propio delantero francés, empató el partido al 87 con un buen remate de pierna derecha al palo izquierdo de Rulli dando un poco de alivio a su cuota goleadora. Luka Modric al 92 remontó el partido y le dió cifras definitivas al juego en Valdebebas. La victoria del Atlético en Valladolid le privó de coronarse a los blancos que se van con las manos vacias esta temporada.
Dicho esto, Zidane dejó en claro en rueda de prensa que «El equipo lo dió todo, luchamos hasta el final. Mi situación la hablaré más adelante no ahora» debido a los rumores de final de ciclo por parte del estratega fránces al mando del equipo.
El Villareal culmina en la séptima casilla con 58 unidades y jugará la Conference League a menos que gané la final de Europa League el próximo miércoles ante Manchester United.