Real Madrid derrota al Braga como visitante

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte.- El Real Madrid se mantiene invicto en la Champions League y lidera el Grupo C con tres victorias en tres partidos. Este martes derrotaron al Sporting Clube de Braga como visitante.

Para este partido, Artur Jorge, entrenador Sporting Braga, formó con Matheus Lima, Sikou Niakaté, Serdar Saatçı, Moatasem Al-Musrati, Álvaro Djaló, Rodrigo Zalazar, Joe Mendes, Vitor Carvalho, Ricardo Horta, Simon Banza y Cristian Borja.

Por su parte, Real Madrid, máximo campeón de la Champions League, alineó con Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Nacho, Antonio Rüdiger, Fran García, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius Jr.

El encuentro comenzó con los locales demostrando valentía, pero no consiguieron la precisión necesaria para poder superar a Kepa. Rodrygo abrió el marcador a los 16 minutos tras un centro preciso de Vinicius.

El segundo gol del Real Madrid llegó al 61 después de que Jude Bellingham recibiría el balón por parte de Vinicius. El exjugador Borussia Dortmund controló y conectó un derechazo esquinado hacia la portería de Matheus Lima, mientras que el Braga recortó distancias por medio de Álvaro Djaló.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes