Real Madrid en busca de los puntos ante Celta

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid buscará empezar el año con tres puntos esta tarde ante el Celta de Vigo como local, luego de empatar sorpresivamente en su visita a Elche el pasado miércoles dejando algunas preocupaciones en el equipo pero no tan lejos de la punta.

Es así como, los de Zidane afrontan un partido duro ante uno de los conjuntos que más puntos sacó en la recientes fechas. Desde la llegada del argentino Eduardo Coudet al banquillo, los gallegos no conocen la derrota con cinco victorias y un empate ante Getafe. 23 unidades a solo 2 del Barcelona y tres de puestos europeos hacen del Celta un rival por lo menos de cuidado para la «Casa Blanca».

Del lado merengue, Sergio Ramos volverá a ser baja por molestias estomacales lo cual le cederá su lugar a Nacho en la central junto a Varane y sus demás compañeros. Se sabe de la inestabilidad del cuadro blanco en defensa al no contar con su máxima referencia.

Sin embargo, el momento del madrid es muy favorable debido a la confianza recuperada en medio campo y posiciones clave de la cancha. Cinco victorias en sus últimos seis partidos son buen augurio para esta fecha.

Por cierto, en declaraciones recientes Zidane fue consultado por la situación de Hazard dentro del plantel a lo cual respondió: «Queremos que sea su año, ha venido aquí para demostrar lo que es y confiamos en él»

De igual forma, el rumor de David Alaba proveniente del Bayern se intensifica y estaría muy cerca de concretarse si hay acuerdo económico en la próximas horas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes