Real Madrid llega un acuerdo para fichar a Antonio Rudiger

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Lo que era un secreto a voces, se termina por confirmar. El alemán Antonio Rüdiger dejará de ser jugador del Chelsea, al finalizar la actual temporada, para defender los colores del Real Madrid, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.

“El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. El contrato aún no se ha firmado, pero el Real Madrid ahora está cerrando el trato con Rüdiger de forma gratuita: ¡aquí vamos pronto! Será un trato a largo plazo. Los detalles finales se discutirán pronto, antes de firmar el contrato”, explicó el periodista italiano en sus redes sociales.

Por su parte, el mismo Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, confirmó el día de ayer que el defensor no va renovar y abandonará el equipo a final de temporada, pero el técnico no reveló cual será el nuevo destino de Antonio.

“Me lo dijo hace unos días en una conversación personal. Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá”, dijo Tuchel a Sky Sports.

Según los medios europeos, Rüdiger firmará un contrato por 4 campañas y en cada una de ellas ingresaría entre 9 y 10 millones de euros, una cantidad algo menor de los que el jugador pedía unas semanas atrás. Además, el jugador recibirá alrededor de 20 millones en forma de prima de fichaje.

Cabe destacar que el central ocupará el espacio del Jesús Vallejo y competirá por el puesto con Éder Militao, David Alaba y Nacho.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes