Real Madrid no tuvo complicaciones ante Valencia

Imagen
El equipo sumó su segundo triunfo esta semana.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El gran partido de la 23° jornada de La Liga Santander tuvo como sede el Estadio Alfredo Di Stéfano. Real Madrid sacó la casta y completó un triunfo redondo, por marcador de 2-0, ante el Valencia. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantiene firme en la zona alta de la tabla.

La primera diana del compromiso arribó temprano. A los 12′, Karim Benzema aprovechó una brillante asistencia de Toni Kroos para abrir el marcador con una brillante definición hacia el palo más lejano del guardameta valencianista.

Más adelante, sobre el término de la primera mitad, Kroos se hizo sentir en el marcador para marcar el segundo del elenco merengue a pase de Lucas Vázquez. El volante alemán sacó un remate firme desde la frontal inatajable para Jaume. De esa forma, el partido dejó cifras definitivas.

Durante el complemento se apreció a un Real Madrid que no dejó de intentar ni controlar el partido. Valencia, tuvo complicaciones para encontrar juego y no mostró mayor rebeldía en el trascurso del cotejo. La noticia negativa para los blancos fue una nueva lesión de Daniel Carvajal.

Con este resultado, el Madrid se trepó al segundo puesto de la tabla con 49 puntos y un partido más que el FC Barcelona, el cual tiene 46 unidades. Ambos, están detrás del líder Atlético de Madrid, escuadra que posee 54 puntos y dos compromisos por disputar en el calendario.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes