Real Madrid perdió el invicto ante el Leipzig

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El Real Madrid se llevó una sorpresa al perder 3-2 ante el Leipzig en el Red Bull Arena, el partido fue válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El partido inició con el equipo local buscando la portería de su rival y Josko Gvardiol se encargo de dar el primer golpe. El defensor abrir el marcador al minuto 13 tras un despeje de Thibaut Courtois en plena área.

Los dirigidos por Marco Rose sabían que una ventaja mínima no es para confiar y fueron en busca del segundo gol. El 2-0 llegó al 18 gracias al francés Christopher Nkunku, el delantero anotó después de un potente remate de media distancia que quedó muerto en el área. Faltando pocos minutos para el descanso, Vinicius Junior convirtió el primero para los merengues tras una gran jugada individual de Marco Asensio.

Pese a los intentos del Real Madrid, el Leipzig se mostró muy superior y Timo Werner anotó el último gol de los locales. Al 90+4, los madridistas se volvieron a meter en el partido después de que Rodrygo Goes convirtiera el 3-2 desde el punto penal, pero el tiempo no les alcanzó para más.

De esta forma, los dirigidos por Carlo Ancelotti pierden la racha invicta que tenían en la temporada 2022-2023, la cual era de 14 victorias y solo dos empates.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes