Real Madrid ratificó su invicto con triunfo ante Sevilla

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Real Madrid ratificó su condición de líder en solitario de La Liga, luego de vencer por 3-1 al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu en una jornada que estuvo caracterizada por ser lluviosa en la capital española.

En la previa del cotejo, Karim Benzema ofreció a los aficionados el Balón de Oro que obtuvo a principios de semana. El francés, estuvo acompañado por Thibaut Courtois, quien se quedó con el reconocimiento al mejor portero del último curso, y también estuvieron Iker Casillas y Zinedine Zidane en la ceremonia.

La primera diana del partido fue para los locales al minuto 5′, luego de un pase de Vinícius que facturó Modric a puerta vacía. En la segunda mitad, Sevilla igualó por intermedio de Lamela a los 54′ tras recibir un buen pase de Montiel. Sin embargo, los merengues equilibraron la balanza a su favor con tantos de Vázquez al 79′ y de Valverde a los 81′.

Con esta victoria, el equipo de Carlo Ancelotti llegó a la línea de los 31 puntos en 11 partidos producto de 10 victorias, un empate y ninguna derrota. Los andaluces, por su parte, se ubican 14° de la tabla con 10 unidades en la misma cantidad de encuentros tras ganar dos, empatar cuatro y sumar cinco derrotas.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes