Real Madrid remontó ante Valencia

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Real Madrid se subió a los más alto de la liga española la jornada de ayer al remontar ante Valencia en Mestalla por 1-2 logrando 13 puntos en 5 fechas desplazando al Atlético de Madrid y Real Sociedad en los primeros puestos. Reacción importante los últimos minutos, dejan al conjunto blanco con 4 victorias-1 empate.

Sin embargo, el partido comenzó con ocasiones para ambos lados siendo superior el elenco de Ancelotti rematando 10 veces al arco de Mamardashvili. Hugo Duro anotó el 1-0 para el Valencia a los 66 mostrando la contundencia de los encuentros iniciales.

Pero, los de Bordalás fueron superados por los ataques constantes de Lucas Vázquez, Vinicius y compañía. Justamente el brasileño anotó el empate al 86 con su quinto gol en los que va de campaña 2021. Karim Benzema consumó la remontada dos minutos después sellando otra tarde con gol para el francés.

Real Madrid, se coloca como la mejor ofensiva del torneo con saldo de 15 goles anotados por 7 recibidos terminando una semana plena de victorias al imponerse en Italia a Inter en la primera fecha de la Champions League en el grupo D.

Valencia es tercero con 10 puntos registrando 3 victorias-1 empate y la derrota de ayer.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes