Real Madrid sacó petróleo en su visita al Atalanta

Imagen
Momento en el que Ferlando Mendy impacta el balón para marcar el tanto de la victoria.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid aprovechó el partido de ida para sacar una renta mínima en su eliminatoria ante el Atalanta, luego de vencerlos por 0-1 con una brillante definición de Ferland Mendy.

El partido, llevado a cabo en el Gewiss Stadium, estuvo condicionado por la prematura y polémica expulsión de Remo Freuler sobre los 17′, lo que dejó al conjunto local con 10 hombres iniciando el compromiso. Además, la lesión de Duván Zapata agravó el potencial de los negriazules durante el partido.

Con esta situación, el cuadro merengue se adueñó del partido y lo controló de principio a fin. La gran efectividad en sus hilos de pase le permitió crecer en influencia y dominar el desarrollo del cotejo. Sin embargo, le costó encontrar el camino del gol hasta cerca del final.

Una gran aparición de Mendy a los 86′, centralizando su posición y sacando un remate desde fuera del área y con su pierna menos hábil, le dio el tanto del triunfo a los dirigidos por Zinedine Zidane en Bérgamo.

Con el 0-1 final, Real Madrid afrontará un compromiso de vuelta más que atractivo que se estará llevando a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano el próximo 16 de marzo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes