Real Madrid es el nuevo monarca de la Supercopa de España

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras un partido lleno de emociones y mucha polémica, el Real Madrid se convirtió en el nuevo monarca de la Supercopa de España al derrotar 2-1 al Athletic de Bilbao en el King Fahd International Stadium.

El encuentro inició con los merengues creando peligro y teniendo la pelota, pero no podían superar la defensa del Athletic, quienes jugaron a esperar los ataques del rival y buscar el contragolpe. Al 39 llegó el primer gol tras una salida rápida de Rodrygo, quien asistió a Modric y con un potente remate al ángulo marcó el 1-0.

Los vascos no supieron reponerse y al 53 Benzema se encargó de poner el 2-0 desde el punto penal. Teniendo la venta, el equipo de Ancelotti supo manejar el juego. Sin embargo, las cosas se complicaron un poco tras una mano de Militão dentro del área, pero el remate de Raúl García fue atajado por Courtois con las piernas.

De esta forma, el Real Madrid derrotó por tercera vez en esta temporada al Bilbao y consiguen su décima tercera Supercopa de España, empatando al Barcelona como los máximos ganadores de este torneo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes