Real Madrid se hizo fuerte en casa

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid sacó su mejor partido en lo que va de Champions League al derrotar por 3-1 al Liverpool, sacando una gran ventaja de cara a la vuelta en Inglaterra el próximo miércoles. Partido completo en todas las lineas del elenco español dejando una mala tarde de su rival.

En este orden de ideas, los de Zidane salieron a presionar la salida del arquero Alisson sin darle juego fácil a los «Reds» cometiendo errores varios que fueron decisivos. Toni Kroos, volvió a demostrar su liderazgo de la media cancha con un pase al pecho de Vinicius ganando en velocidad y definiendo por las piernas de su compatriota.

Tiempo después, un error en defensa le dejó el gol servido a Asensio que venía de marcar en liga el sábado. Los momentos del partido sonrieron a un Real Madrid que no sufrió casi las faltas de Ramos y Varane, colectivamente tuvo mucha más claridad en 90 minutos.

Los ingleses trataron de meterse al encuentro con el descuento de Salah empezando la segunda parte. Sin embargo, fue un partido flojo para sus atacantes chocando con la defensa blanca aplicada por Zidane. Vinicius, coronó su gran noche con el doblete que no pudo contener el meta del Liverpool.

La no inclusión de Thiago desde el primer minuto y el bajo nivel de Alexander-Arnold por la derecha fueron parte de la pésima tarde en Madrid. Firmino, ingresó poco antes del final del partido sustituyendo a Diogo Jota.

Con esto, los merengues sacan una ventaja importante que les permitiría perder por un gol y avanzar a semifinales. Liverpool deberá ganar por 2 para tratar de eliminar a los españoles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes