Real Madrid será local de Betis

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid recibirá esta tarde en la cancha del Alfredo Di Stefano al Real Betis de su ex entrenador Manuel Pellegrini, buscando tres puntos que lo sigan colocando en el primer lugar de la tabla junto con el Atlético de Madrid. Los blancos derrotaron al Cádiz la fecha pasada por 0-3.

Dicho esto, el entrenador del actual campeón de liga española Zinedine Zidane se mostró concentrado en conferencia de prensa antes de este partido. «Vamos a salir a ganar, debemos concentrarnos en la liga primero. Es absurdo todo lo que se dijo de la Champions, tenemos derecho a jugarla y no hablo mucho del tema» con repecto a la polémica de la Superliga de Clubes.

La buena noticia, es la disposición de Eden Hazard para este partido y las semifinales ante Chelsea. Pocos son los minutos jugados por el belga cosa que debe mejorar en este final de campaña. Dani Carvajal y Sergio Ramos se les nota «mucho mejor» dicho por el propio Zidane.

Del otro lado, el Betis se ubica quinto con 49 unidades clasificando a Europa League y con buenos resultados. Irá por su 15 victoria de la temporada, aunado a la racha de cinco partidos sin perder.

Su última victoria como visitante fue ante Cadiz el 28 de febrero. «El equipo esta mejorando su nivel» declaró Pellegrini.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes