Real Madrid trastabilló en su compromiso ante Cádiz

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Cádiz, en marco de la 18° jornada de La Liga. El partido, el cual significaba una oportunidad valiosa para escaparse en la tabla por parte de los merengues, se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu y contó con la asistencia de casi 39.000 espectadores al feudo madridista.

Pese a firmar una posesión del 82% y sumar hasta 36 tiros totales, el equipo de Carlo Ancelotti no pudo vulnerar la valla del argentino, Jeremías Ledesma, quien tuvo hasta nueve atajadas durante el partido. En contraste, el Cádiz no tuvo ni un sólo disparo entre los tres palo durante todo el cotejo, pero aún así le valió para sumar una unidad. La jugada polémica del partido fue una dura entrada de Casemiro que el árbitro no sancionó con tarjeta roja.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene líder de la clasificación con 43 puntos, seis de ventaja con respecto al Sevilla que tiene 37 aunque con un partido menos (vs. Barcelona). Real Betis, el cual perdió con Athletic Club en la jornada, se mantiene tercero con 33 unidades y más atrás el sorpresivo Rayo Vallecano, cuadro que es cuarto con 30 puntos, uno más que el Atlético de Madrid que se quedó con 29.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes