Real Madrid venció al Celta de la mano de Benzema

Imagen
Benzema arribó a 18 tantos esta temporada en La Liga.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 28° jornada de La Liga Santander, el Real Madrid aprovechó la oportunidad de treparse provisionalmente a la segunda casilla del campeonato tras vencer a domicilio, por 3-1, al Celta de Vigo en un encuentro en donde Karim Benzema fue protagonista.

La primera diana del encuentro arribó sobre los 20′. Toni Kroos se sacó par de marcas de encima para luego, a través de un pase milimétrico, habilitar a Benzema, quien se perfiló de frente al arco y batió sin complicaciones a Iván Villar.

Diez minutos después, a los 30′, el francés firmó su doblete gracias a otra asistencia de Kroos, esta vez beneficiándose de un error en la salida del cuadro gallego y dejando al artillero merengue libre de marca para definir y ampliar la ventaja.

Ya sobre el final de la primera parte, Celta encontró el tanto del descuento, luego de una gran asistencia a balón parado de Denis Suárez para que Santi Mina, a los 40′, anotara un tanto fundamental para el equipo del ‘Chacho’ Coudet para seguir en carrera.

Ya en el complemento, y tras un compromiso que se le dificultó en buena parte a los de Zinedine Zidane, Marco Asensio puso el tanto definitivo de la tarde a los 90’+4′ a pase de Benzema.

De esta forma, el Real Madrid se ubica 2° en la tabla con 60 puntos en 28 partidos. Deberá esperar a lo que hagan Atlético de Madrid (1° – 63 puntos) y FC Barcelona (3° – 59 puntos) ante Alavés y Real Sociedad respectivamente.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes