Real Madrid vino de atrás para superar al Elche

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 27° jornada de La Liga Santander, el Real Madrid sufrió de más para vencer, por marcador de 2-1, al Elche en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas. Karim Benzema, fue el héroe tras marcar ambos tantos de los capitalinos.

Luego de una primera parte en la cual no hubo tantos, y que dominó parcialmente el elenco local, las emociones del compromiso arribaron en el complemento. De hecho, Elche picó adelante en el marcador a los 60′ gracias a una definición a bocajarro de Dani Calvo, imposible para Courtois.

Con el viento en contra, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tuvo que apretar su rendimiento para buscar la remontada y no perder pista en el campeonato. El gol del empate llegó a los 73′, tras una gran asistencia de Luka Modric que Benzema acabó cabeceando con solvencia.

Y cuando parecía que el partido moriría con un empate en el placard, apareció nuevamente, al 90’+1′, Benzema para marcar la diana del triunfo gracias a una extraordinaria volea inesperada para el cancerbero, Édgar Badía.

De esta forma, el Real Madrid se mantiene firme en la lucha por el título de La Liga, llegando a 57 puntos y ubicándose momentáneamente segundo en la tabla a la espera de lo que haga el FC Barcelona (56) este domingo ante Huesca. Atlético de Madrid (62), continúa siendo el líder.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes