Real Madrid volvió al triunfo en Alavés

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid sacó tres puntos de gran importancia en su visita al Estadio de Mendizorroza para derrotar por 1-4 al Alavés, donde el aporte ofensivo fue la principal clave de la goleada madridista.

Es por ello, que la eliminación inesperada y muy pesada a manos del modesto Alcoyano el miércoles por Copa del Rey significó un estrés mayor para este encuentro. Críticas a Zidane, rumores de despido, malestar de sus jugadores hacian que la victoria en liga fuera necesaria.

El primero de la tarde lo hizo Casemiro a los 15 minutos del encuentro. Luego, Karim Benzema con el segundo a los 41 y Eden Hazard justo antes del descanso colocaron el 3-0 parcial. Hazard de poco aporte hasta el momento en el equipo, pudo romper una racha de varios partidos sin marcar siendo 2 goles-1 asistencia por liga en 7 encuentros disputados.

Tiempo después, Benzema lograría el doblete a los 70 para sellar el resultado final. Joselu descontó al 60 por los locales. Una victoria que le permite al club blanco recortar distancias a su perseguidor y líder del torneo el Atlético de Madrid que cuenta con 44 unidades a falta de su encuentro de este domingo ante Valencia.

Cabe destacar, que Zinedine Zidane no se encontraba en el banco al ser positivo en el test del COVID-19 por lo cual su lugar lo tomó su asistente Davide Bettoni.

Real Madrid recibirá al Levante el próximo fin de semana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes