Red Sox blanqueó a Rays en Tropicana Field

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Boston Red Sox se impusieron en condición de visitante a Tampa Bay Rays por marcador de 4-0 en el cuarto y último duelo de la serie para nivelar a dos victorias por bando. Buena aparición de su picheo, aunado al bateo oportuno le permiten acercarse a Yankees en la lucha por el comodín.

Así pues, el venezolano Eduardo Rodríguez fue el encargado de impedir la ofensiva del actual subcampeón en la MLB al trabajar por espacio de 6 entradas con 4 hits permitidos sin carreras y un total de 6 ponches. Bobby Dalbec novato del mes en la liga americana remolcó la primera carrera conectando imparable a la banda izquierda.

Tiempo después, J.D Martínez en la quinta se unió a la ofensiva colocando el duelo 3-0 y aumentado la ventaja conseguida. Nueve hits en total para Boston respondiendo luego de varios partidos recientes sin producción.

36 victorias por 33 derrotas el récord de los campeones en 2018 siendo la sexta en sus últimos diez juegos. Para Rays, aún se mantienem de líderes en la división este con 84-50 recibiendo este fin de semana la visita de Minnesota Twins.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes