Regreso histórico al Deportivo Lara

Prensa Deportivo Lara.- El Deportivo Lara presentó oficialmente a Eduardo Saragó como su nuevo entrenador para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Futve. El conjunto larense, organizo una rueda de prensa para oficializar este movimiento, que trae de regreso al director técnico que le dio su única estrella a la institución.

El presente del elenco crepuscular es muy diferente al del primer periodo del entrenador al mando de los rojinegros. El equipo larense, actualmente se encuentra en la última posición de la tabla con un total de 18 puntos, igual que su próximo rival, el Aragua FC.

En ese sentido, el “profe” respondió las interrogantes de los presentes y fue muy directo en sus palabras sobre la actualidad del rojinegro. “Yo les puedo asegurar que los jugadores que van a estar en la cancha el domingo van a dar lo mejor de sí para sacar esto adelante, pero el esfuerzo no es sólo de ellos. Necesitamos que todos nos acompañen y que sean parte de esto. El jugador del equipo tiene que tener ese sentir de los larenses por su equipo, tiene que entender la magnitud de lo que se busca y lo importante que es este equipo para todos”, fueron las palabras del ex DT del Deportivo La Guaira y el Caracas FC.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes