Regreso triunfal de Ansu Fati en goleada del Barcelona

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El FC Barcelona se reencontró con la victoria luego de tres partidos tras vencer, por 3-0, al Levante en un encuentro que se llevó a cabo en Camp Nou y fue válido por la 7° jornada de La Liga.

Más allá de la victoria, la cual fue vital para el equipo blaugrana, destacó el regreso de Ansu Fati a los terrenos de juego una vez superada una prolongada lesión.

La primera diana del encuentro llegó al 6′ por intermedio de Memphis Depay. A los 14′, Luuk de Jong se estrenó como goleador en el equipo para poner el 2-0 gracias a asistencia de Sergiño Dest.

Poco más pasó en el partido hasta el ingreso de Ansu Fati al 81′, momento que provocó la sentida ovación del público. El chico de La Masía, se estrenó con la ’10’ dejada por Leo Messi y, al 90’+1′, completó su regreso triunfal tras marcar desde la media luna para poner el 3-0 final.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 12 puntos en 6 partidos (debe uno ante Sevilla) y se mantiene en la 6° plaza del certamen. Ahora, viajará a Lisboa para enfrentarse a Benfica el próximo miércoles por Champions y posteriormente visitará al Atlético de Madrid en la continuidad del torneo local.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes