Remontada histórica del Real Madrid para eliminar al PSG

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  Real Madrid se metió este miércoles en los cuartos de final la Champions tras conseguir una historia remontada y ganar 3 – 1 al París Saint-Germain el partido de vuelta por los octavos, disputado en el Santiago Bernabéu.

Los blancos salieron decididos a ganar el encuentro, presionando alto, atentos a las pérdidas de balón y con mucha intensidad. No obstante, una vez más, el crack francés, Kylian Mbappé sería el más activo de la visita, explotando su velocidad y poniendo en apuros en más de una ocasión a un Dani Carvajal que estuvo bastante errático por su banda. El propio 7 de los parisinos sería el encargado de abrir el marcador a cinco minutos para finalizar el primer tiempo.

Para el inicio de la segunda parte nada parecía cambiar, Real Madrid intentaba, aunque el PSG seguía firme y controlando la mitad de la cancha. Hasta que emergió la figura de Karim Benzema, quien se encargaría de dar la vuelta al marcador anotando un hat-trick, que pondría la eliminatoria 3-2 a favor del conjunto merengue.

Real Madrid demostraría una vez su idilio con la máxima competición de clubes a nivel mundial y en unos 20 minutos frenéticos, Benzema y Modric, sumado al aporte desde el banquillo de Camavinga, Rodrygo y compañía, aprovecharon los errores del conjunto rival para remontar el tanto inicial de los de Pochettino y conseguir la clasificación.

Una nueva fase de octavos de final en la que el PSG cae eliminado luego de ganar el primer encuentro, algo habitual en los últimos años para un club que ha batido récords de gastos en fichajes buscando la gloria europea, pero que, salvo la final de 2020, no han conseguido entrar de lleno en la elite. Por su parte el club merengue sale reforzado, dando una muestra de carácter y haciendo valer el peso de su historia, a sabiendas que aun cuenta con jugadores estelares que todavía pueden dominar en el panorama internacional.

Emocionante eliminatoria que se vivió a través de PXD Radio y el canal de YouTube de Pasión X El Deporte.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes