República Checa ganó de visita a Escocia

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La selección de República Checa sumó sus primeros tres puntos de esta Eurocopa al derrotar por 0-2 en Glasgow a Escocia, esto en acción del grupo D que comparten Inglaterra y Croacia.

Dicho esto, la figura del elenco dirigido por Silhavy fue Patrik Schick el cual se encargó de marcar los dos tantos definitivos del duelo. Una gran actuación del volante que juega en el Bayern Leverkusen alemán.

El primero del partido llegó a los 42 minutos tras un centro desde el costado derecho que cabeceó de buena manera para superar al arquero Marshall e irse al descanso con ventaja. Sin embargo, lo mejor del cotejo fue el segundo tanto a los 52 desde la mitad de la cancha.

Un remate de primera intención que dejó sin chances a la defensa local sorprendiendo al meta escocés. Se convirtió en el gol más lejano en una Eurocopa con 49 metros de distancia. Por parte de Escocia, la falta de claridad en la media cancha y algunas pocas jugadas del lateral Andy Robertson lo más destacado en colectivo.

Cabe destacar, que los checos avanzaron a cuartos de final en la edición de 2012 siendo semifinalistas en 2004. Escocia deberá enfrentar a Inglaterra en Wembley este viernes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes