Resultados de la LMBP del 25 de mayo

Juan José Fuentes – Pasión X El Deporte.- Este 25 de mayo se disputaron cuatro juegos de pelota de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, donde cada uno exhibió una categoría superlativa en cada encuentro.

El estadio Jorge Luis García Carneiro fue testigo del nocaut de Delfines contra Guerreros, arrasando con un resultado de 21-9. Donde, tuvieron que finalizar el encuentro en el séptimo inning para implantar un nuevo récord de carreras anotadas en la LMBP.

Por otro lado, Senadores de Caracas consiguió la victoria tras once entradas ante Líderes de Miranda con marcador final de 9 carreras por 7. Este duelo que se disputó en el José Pérez Colmenares fue un compromiso de toma y dame. Pero, en el undécimo capítulo con imparable de Roberto Chirinos y boleto con las bases llenas a Anthony Jiménez, la pizarra se colocó a favor del conjunto capitalino

Luego, Centauros obtuvo la victoria en casa venciendo 6-2 a Caciques, gracias a la experiencia de Moscoso, quien permitió en cinco entradas solo una carrera.

Para finalizar la jornada de ayer, Marineros derrotó a Samanes por 1-0, dejando en el terrero al equipo de Aragua en la novena entrada, gracias a Jesús Ugueto que negoció boleto con las bases llenas ante Juan Querecuto Jr.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes