Revelan que en Barcelona los futbolistas no se hablan entre ellos

Los jugadores del FC Barcelona no cobrarán en enero por "insolvencia" |  LaLiga Santander 2020 - 2021

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Desde hace meses, los medios españoles han enfatizado que el ambiente deportivo en el F.C. Barcelona no ha sido el mejor. Sumado a los malos resultados, la posible salida de Leo Messi y la limpieza de Ronald Koeman dentro del plantel han agregado una cuota más de tensión a un equipo que no vive su mejor etapa institucionalmente.

Esta información volvió a la palestra tras la apretada victoria del equipo catalán el pasado fin de semana ante el Levante (1-0). Según el Diario Sport, miembros del plantel del conjunto valenciano revelaron que »en la cancha no se hablaban entre ellos, solamente lo justo y necesario en acciones de pelota parada pero nada más».

Incluso, los futbolistas del cuadro visitante se mostraron atónitos por el hecho de que en los pasillos del Camp Nou no se oyó ninguna muestra de festejos por parte de los locales: «En el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado. Fue una situación extraña», comentan.

Ante esta situación, y en la previa del compromiso liguero ante la Real Sociedad, Ronald Koeman fue consultado por la prensa y el neerlandés negó tajantemente que exista un ambiente insano en la plantilla: »Ayer hicimos una fiesta de navidad y había mucho ruido y buen ambiente», afirmó sin dejar de un lado que si los resultados no son los esperados podrían verse afectados los ánimos en breve.

Barcelona, el cual enfrentará al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, no pasa por el mejor momento en La Liga. De hecho, su actual posición (8°) lo tiene fuera de puestos europeos y esta semana de partidos será clave para determinar si la escuadra blaugrana llegará al segundo tramo de la temporada con posibilidades de pelear el título.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes