Ricardo Abarca, a seguir con su buen paso en NASCAR Challenge Querétaro

Ricardo Abarca.

Ciudad de México, a 30 de septiembre de 2020.- La actividad no cesa para Ricardo Abarca y ahora es momento de dar inicio a la segunda parte de la temporada 2020 de NASCAR Challenge, los días 2 y 3 de octubre con una nueva fecha doble de NASCAR PEAK México Series, volviendo al autódromo Ecocentro de Querétaro.

El piloto Ricardo Abarca quiere continuar con los buenos resultados a bordo del auto #64 NECORE / HAAS CNC, para seguir la cosecha de puntos que hasta el momento lo mantienen entre los mejores de la categoría Challenge, ubicado en el octavo puesto con 172 unidades en un campeonato que se encuentra cerrado.

En esta ocasión, el del ANVI Motorsport tendrá que enfrentarse a la segunda fecha doble del año, con carrera el viernes y sábado, lo cual exige una gran preparación mental y física para poder resistir los intensos días de competencia en el trazado queretano.

Las competencias se desarrollarán sin público en las tribunas, implementando diversas medidas dictadas por el sector correspondiente en busca de evitar focos de contagio debido a la pandemia que impera, misma que ha obligado a la modificación de un calendario 2020 que ya ha confirmado sus últimas fechas que completan las 12 carreras incluyendo los fines de semana con doble compromiso.

“Estamos pasando por un buen momento en lo general, trabajando fuerte en cada aspecto junto al equipo para sacar los resultados que se nos vienen dando y nos tienen entre los mejores 10 de la temporada”.

“Toca una fecha doble más, en donde tendremos que ser inteligentes, ya con la experiencia de Puebla. Eso nos deja tranquilos sabiendo de lo que somos capaces y entendiendo el poco margen de error que se tiene para poder cumplir con ambas carreras y salir con la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó Abarca.

Ricardo Abarca está listo para llegar los próximos 2 y 3 de octubre a la segunda fecha doble de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el autódromo Ecocentro, en Querétaro.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes