Rimas Sports, agencia de Bad Bunny, anuncia firma de Ronald Acuña

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Rimas Sports, la agencia de Bad Bunny en sociedad con los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda, anunció este jueves la firma del pelotero venezolano Ronald Acuña Jr.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports. Ronald es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas”, detalló Jonathan Miranda, director ejecutivo de la agencia.

Por otro lado, la agencia Rimas Sports emitió un comunicado señalando que la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA) está poniendo una sentencia de muerte con una investigación discriminatoria, sesgada y predeterminada.

“La MLBPA ha impuesto efectivamente una sanción de pena de muerte a Rimas Sports como agencia y ha prohibido a Rimas Entertainment, que no está en el negocio de agencias deportivas y nunca ha tenido un agente certificado de la MLBPA, contratar con clientes que deseen asegurar su marca. acuerdos de patrocinio o patrocinio, estas restricciones se extienden mucho más allá del alcance de la autoridad de la MLBPA para regular a sus agentes”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes