Río de Janeiro presentará su candidatura para el Mundial de Clubes 2021

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Río de Janeiro presentará su candidatura como sede del Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Tokio dejó de ser el organizador hace una semana por los problemas de Covid-19.

El interés de Río de Janeiro fue confirmado por Pedro Paulo, secretario municipal de Hacienda y Planificación, después de la exitosa apertura al público del Maracaná tras más de un año y medio de permanecer cerrados los estadios en Brasil.

“Estamos iniciando las negociaciones para que la final del Mundial de Clubes pueda disputarse en Río de Janeiro luego de que Tokio renunciara al evento, Tenemos todas las condiciones, tanto en el Maracaná como en el Engenhao.La ciudad se postulará como sede del Mundial de Clubes. Río de Janeiro está totalmente apta para estos eventos”, afirmó Paulo.

Cabe destacar que las negociaciones incluyen a la alcaldía, la FIFA, la Confederación Brasileña de Fútbol y el Flamengo, uno de los clubes más popular de Brasil y que administra el estadio Maracaná.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes