Rio Ferdinand: “Creo que Bale se va a retirar”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero Gareth Bale está muy cerca de terminar su contrato con el Real Madrid y los rumores sobre una posible retirada se han disparado. El último en hablar sobre esa posibilidad fue el exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand.

A través de su canal de YouTube, Ferdinand habló de la continuidad de Bale con el equipo merengue y se atrevió a dar una predicción que apunta a la retirada del delantero en lo que finalice su contrato.

“Creo que se va a retirar. No veo dónde podría ir. Ha tenido que sacrificar mucho. Los Spurs lo intentaron y no funcionó, ¿quién sería el próximo? ¿Se rebajará considerablemente el sueldo? ¿Quién tiene dinero para pagar lo que todavía sería un gran contrato?”, comentó.

Con el Madrid Bale ganó 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 2 Liga de España, 3 Supercopas de Europa, 4 Copas Mundial de Clubes, 4 Champions League. Actualmente, Gareth se está recuperando de una lesión muscular, todo apunta que estará de baja hasta el próximo mes de noviembre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes