River Plate abrirá su primera escuela europea

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-El club argentino River Plate abrirá su primera escuela de fútbol europea en España, en la localidad de Seseña. Su principal objetivo es formar jugadores y en un futuro desarrollar un club que pueda competir en el fútbol español.

La academia tendrá como sede el Estadio Fernando Jiménez Serrano de Seseña y incluirá un proyecto internacional de alto rendimiento por las mañanas y escuelas deportivas para niños y niñas desde los 4 a los 18 años por las tardes.

Este proyectó nace gracias al acuerdo que tiene River con la empresa Área Evolutia, cuyos socios explicaron que pusieron en marcha el proyecto por el buen trabajo que “El Millonario”​ ha hecho con la cantera en Argentina.

“No solo es el trabajo que está haciendo el entrenador, Marcelo Gallardo, sino el de River como institución, en la formación de jugadores, es inmejorable y a imitar. Eso nos llevó a decidir que queríamos traer a River aquí”​, dijo Adrián Negri, socio de Área Evolutia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes