River Plate doblegó a Deportivo Táchira en Buenos Aires

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El Deportivo Táchira, cayó la noche de ayer en Buenos Aires ante River Plate por marcador de 0-2 para poner fin a su participación en la Conmebol Libertadores 2024 en el grupo H sin victorias y una sola unidad.

En este orden de ideas, los dirigidos por Eduardo Saragó buscaron cerrar decorosamente la jornada de grupos pero sin resultado positivo nuevamente.

El elenco argentino, se colocó en ventaja al 51 por parte del delantero colombiano Miguel Borja que batió a la defensa venezolana a pocos minutos de iniciar la segunda mitad. Luego, el propio cafetero marcó el doblete al 85 sellando la victoria. Táchira, por segundo partido al hilo culminó con un jugador menos tras la expulsión de Gutiérrez al minuto 72 de partido.

Con esto, los «Aurinegros» terminan en la última casilla del sector. 5 derrotas en 6 presentaciones lo opuesto a River que aseguró el primer lugar del grupo con 16 unidades. 11 goles encajados para Táchira.

Recordemos que, Caracas Fútbol Club también quedó en el sótano del grupo G. Los dos representantes venezolanos sumaron 2 unidades entre sus 12 partidos disputados.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes