River se llevó los tres puntos de San Cristóbal

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

River Plate sumó sus primeros tres puntos de la edición 2024 de la Copa Libertadores de América al derrotar la noche de ayer por 0-2 al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Grupo H, que se abrió con la mejor parte para los argentinos.

De esta forma, el elenco «Millonario» salió en los primeros minutos a presionar al conjunto de Eduardo Saragó que sufrió varios pasajes importantes del cotejo. Sin embargo, la primera mitad con orden y defensa fue superada sin goles dando un partido parejo en términos de rendimiento colectivo.

La segunda parte tuvo pasajes similares sin poder River encontrar el camino hacia el arco de Araque. Hasta que, en un despeje que rebotó en la cara del defensor Sebastián Boselli se abrió el marcador en San Cristóbal.

Tiempo después, un remate de afuera de Fonseca que sorprendió a la zaga aurinegra clavó el segundo y definitivo tanto del compromiso. Táchira no tuvo reacción. Solo 3 remates en todo el partido sin ir a portería en ninguna ocasión con poco juego asociado de los delanteros evidenciaron las dificultades del equipo.

Con esto, la próxima jornada será la semana entrante. River será local de Nacional de Uruguay mientras que Deportivo Táchira tendrá que partir hacia Paraguay para jugar contra Libertad.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes