Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. El atacante holandés Arjen Robben, saldrá del retiro para volver a las canchas a sus 36 años de edad pero no con un equipo grande como nos tuvo acostumbrados durante gran parte de su carrera. Lo hará con el humilde y modesto Groningen para la temporada 2020/2021, el cual fuera en su momento formador de otras figuras actuales como el central Virgil Van Djik y Luis Suárez.
Campeón de Champions con el Bayern Munich en 2013, titular en su momento con el Real Madrid, Subcampeón del mundial de Sudáfrica 2010 con su selección y una pegada letal con ambas piernas son los mayores atributos de este consagrado extremo.
En este sentido, su inicio como profesional fue a los 12 años en las inferiores de dicho equipo para después dar el salto al PSV y llegar a la élite de europa. La razón de volver a sus raices futbolisticas es de «Ayudar en la formación al Groningen. Ahora mismo no se que sucederá, pero estoy cien por ciento motivado» declaró ante la prensa.
Se espera que en las próximas horas el equipo en rueda de prensa presente el nuevo proyecto de la mano con su fichaje estrella, donde buscarán cumplir con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos la venidera campaña