Robbie Ray y Frank Schwindel, Jugadores de la Semana

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El lanzador de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, y el primera base de los Chicago Cubs, Frank Schwindel, fueron elegidos Jugadores de la Semana en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Ray tuvo dos aperturas muy buenas en la semana, donde poncho a 20 rivales, otorgó cuatro boletos, permitió dos carreras y cinco hits en 13.2 innings. El norteamericano tiene efectividad de 1.70 en 12 aperturas desde julio. Es la segunda vez que gana el Jugador de la Semana. El primero fue con los D-backs en el 2016.

Por su parte, Schwindel mantiene un gran nivel. En seis partidos consiguió la victoria en cada uno, el inicialista promedió .462 con 5 jonrones, 12 remolcadas y OPS de 1.538. Además, en 33 partidos con los Cubs ha bateado .374 con 10 cuadrangulares, 30 remolcadas y OPS de 1.120.

Frank, de 29 años, fue reclamado de la lista de waivers de los Atléticos en julio y logró tener bastante tiempo de juego luego de los Cachorros enviaron a Anthony Rizzo a los Yankees de Nueva York.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes