Robeilys Peinado clasifica a la final del salto con garrocha

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La atleta venezolana Robeilys Peinado se clasifico este lunes a la final de salto con garrocha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que en su último salto logrará 4.55 metros, mientras que en su primer salto clasificatorio superó los 4.40 metros en el primer intento. La criolla se ubicó en un cuádruple empate en el cuarto posición con las representantes de Estados Unidos, Finlandia y Bielorrusia.

La competencia inicio con un gran nivel, pero tuvo que ser paralizada por lluvia y luego de ser reanudada, la organización tomó la decisión de que las deportistas que alcanzarán saltos de 4.55 metros pasaran a la final.

Cabe destacar que la mejor marca de Peinado en la temporada es de 4.66m y su mejor marca personal es de 4. 78m. La caraqueña se encuentra en el lugar numero 8 del ranking mundial. Estos son sus primeros JJOO, clasificó a Río 2016 pero se los perdió por lesión. La final que se realizará el próximo jueves, 5 de agosto, a las 7:00 am hora de Venezuela

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes