Robert Lewandowski explicó las razones que le han llevado a decidirse por el Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona ya es totalmente un hecho, por lo cual el jugador viajó a los Estados Unidos para reunirse con sus nuevos compañeros y concedió una entrevista al diario Bild.

“las últimas semanas han sido difíciles. No es fácil para mí encontrar las palabras correctas. Hay muchas cosas en mi cabeza en este momento. Últimamente he estado tratando de estar relajado, para disfrutar de las vacaciones con mi familia”, comentó.

También admitió que tanto él como el Bayern cometieron errores durante este tiempo de desencuentros. “Como dije, ambas partes hicimos cosas innecesarias. Pero tal vez ciertas cosas tuvieron que suceder para que el movimiento fuera posible al final. Creo que ambas partes estamos felices ahora. El Bayern tiene mucho dinero y yo puedo fichar por el Barcelona”.

El polaco dejó muy claro que solo tenía en mente iniciar una nueva aventura en el FC Barcelona. “Quería jugar en otra liga que no fuera la Bundesliga, había tomado esa decisión durante mucho tiempo. Pero tengo que enfatizar que fue la decisión más difícil de mi vi. Quería vivir en otro lugar, descubrir algo nuevo con mi familia. Mi hija Klara comenzará la escuela el próximo año, tuvimos que tomar esta decisión. Si no fuera ahora, probablemente nunca hubiera sido posible. Fue una vez una oportunidad única en la vida”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes