Robert Lewandowski fue presentado en el Camp Nou

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El FC Barcelona presentó de manera oficial a Robert Lewandwoski como su nuevo jugador. Mas de 30.000 aficionados fueron testigo de los primeros pasos del polaco en el Camp Nou.

“Es un orgullo estar aquí, ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero vuestro apoyo”, dijo.

Lewandowski reconoció que “es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos. Sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo. Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo”.

Ya en la rueda de prensa, el ex Bayern de Múnich señaló que “mi edad ahora mismo no importa, es un número. No me siento como si tuviera 33 años. Físicamente me siento muy bien, llevo muchos años jugando al máximo nivel. No es la cuestión que tenemos que pensar. Sobre el fichaje no ha sido fácil dejar el Bayern porque pasé 8 años, pero para mí y mi familia era el siguiente paso perfecto en mi vida y en mi carrera”.

“Por supuesto es un reto ser uno de los líderes del Barça. Quiero demostrar todo lo que puedo hacer sobre el terreno de juego. Quiero demostrar que puedo ayudar al resto de jugadores a ofrecer un mejor rendimiento con mi experiencia”, finalizó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes