Roberto Álvarez emocionado con debutar en la LVBP

Por: Prensa Tigres de Aragua

Una de las nuevas caras que se verán este año en el equipo Tigres de Aragua es la del prospecto de Rayas de Tampa Bay, Roberto Álvarez quien está disponible con el equipo aragüeño desde el primer día.

Álvarez habló sobre su incorporación al conjunto bengalí “Primeramente agradecido con Dios porqué se me dio lo que siempre he querido que es estar con el uniforme de Tigres de Aragua”, “Gracias al equipo por darme la oportunidad de estar desde el primer día con ellos”, expresó el receptor de 23 años.

Asimismo, comentó sobre su comunicación con el manager y los coach “Hemos tenido una buena comunicación, me han ayudado mucho dándome consejos sobre el bateo, el juego y cosas del beisbol”.

Por otra parte, dijo que no tiene ningún tipo de restricción por parte de su organización “Tengo la disponibilidad de jugar hasta donde el equipo me dé la oportunidad”,finalizó Álvarez.

Este año viene de jugar toda la temporada en AA con el conjunto de Biscuits Montgomery con los que disputó 66 juegos, conectó 55 imparables en 249 turnos, 22 impulsadas, 25 anotadas y un average de .248.

El prospecto de la receptoría aragüeña es hijo del ex grandeliga Clemente Álvarez quien debutó en Grandes Ligas en el año 2000 con Phillies de Philadelphia y en la Liga Venezolana perteneció al conjunto de Navegantes del Magallanes, en su paso como técnico dirigió a Tigres de Aragua, en la temporada 2019-2020 en 27 encuentros y posteriormente en la 2021-2022.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes