Roberto Martínez: “Cristiano Ronaldo sigue siendo muy valioso”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Para Roberto Martínez, entrenador de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo continúa siendo un elemento muy valioso para el equipo.

Martínez, de 49 años, fue entrevistado por a la cadena portuguesa Antena 1 y destacó la importancia que CR7 ha tenido en los últimos partidos de la selección. “Creo que Cristiano tuvo un papel muy positivo e importante en los partidos que jugamos en marzo y es importante continuar con esa actitud en el día a día”, señaló el DT catalán.

“Se trata de un jugador y una persona muy importante en el vestuario. Juega en una posición clave, es un delantero que puede marcar la diferencia. Siempre es el fútbol el que toma las decisiones, y que en este aspecto Cristiano ha cumplido”, expresó.

Roberto dejó muy en claro que el actual delantero del Al Nassr saudí estará en su próxima convocatoria. “Sí, esa es mi posición. Tiene una experiencia única. No hay ningún otro jugador en el fútbol mundial con 198 partidos internacionales, y eso es algo muy valioso para nosotros”, comentó.

Comparte en tus redes